VENDE

4 Palancas para vender mucho MÁS +

La venta es arte y ciencia combinada.

El Arte requiere cualidades de comunicación, simpatía, empatía, resiliencia, que pueden ser innatas o adquirirlas mediante el entrenamiento.

La Ciencia requiere organización, planificación, programación y orden que consiguen que el 70% del éxito en  la venta se alcance ANTES de estar delante del cliente.

Este es un libro para trabajar y aprender. Quizá no haya muchas historias entretenidas, pero SI un manual de trabajo, una metodología de éxito que te va a ayudar a vender mucho MÁS + y enfocarte para conseguir más ventas, más efectividad y mejor productividad.

¿Sabes que puedes vender hasta un 50% más haciendo lo que hay que hacer? Trabajando y construyendo tu proceso comercial perfecto ¡el tuyo!

Porque si no eres distinto… ¡estás extinto!

Este libro es una guía paso a paso para construir TU plan empezando por un análisis de tu cartera de clientes, y las palancas imprescindibles para construir el éxito basado en los tres pilares de la rentabilidad (captar, retener y fidelizar clientes).

Si buscas una metodología para multiplicar tus resultados… ¡este es tu libro! Remángate, coge papel y lápiz -tendrás que trabajar- y empieza a construir la base de tu éxito.

La transformación digital ha venido para quedarse, y nuestro gran reto es aprender a gestionar la relación con el cliente haciendo extraordinarias las cosas ordinarias. Conseguir que tu relación comercial tenga un nivel superior requiere entrenamiento, preparación y enfoque comercial.

¿Estás preparado para empezar? ¡Yo te acompaño!

Me parece un librazo, único al igual que “CRECE” en cuanto a practicidad y se desmarca de cualquier libro de venta, ya que no habla de técnicos sino de la preparación de la venta el antes… la preparación para que funcionen el resto de pasos.

Enhorabuena Pedro, es un lujo de libro, LIBRAZO con mayúsculas.

Manuel Míguez. Vendedor Profesional

Es un arma potentísima que se convertirá en herramienta de ventas seguras. Demuestra que hay muchas herramientas que no son conocidas o manejadas por los vendedores habituales y que es imprescindible la preparación profesional y la venta planificada, no improvisada

José Luis Barceló. Editor de ElMundoFinanciero.com

 

Me ha en-can-ta-do, las 4 palancas son un enfoque genial. Me ha parecido práctico, con muchos ejemplos, absolutamente aplicable y muy bien explicado. ¡Es un libro fantástico!

Víctor Küppers Conferenciante.

Puedes ver todos los comentarios de los lectores y dejar el tuyo

 EN LA PÁGINA DE TESTIMONIOS

Disponible en:

¿Ya has comprado VENDE?

Solicita la clave para acceder al contenido exclusivo

Haz click en las imágenes para acceder (requiere contraseña facilitada con el registro)

Menú