Testimonios

Testimonios de usuarios que han probado nuestro método y te cuentan sus resultados.

Gracias a Pedro pude fijar mis objetivos y desarrollar las técnicas para alcanzarlos.
Destaco la capacidad de comunicación, compromiso, y motivación que tiene Pedro con sus clientes,

Oscar Vega

Director IT

Ha cambiado la mentalidad de los trabajadores, implicándolos más en su tarea diaria.
Realizando un cambio cualitativo de nuestra empresa, iniciando un proceso de mejora permanente de todos nosotros.
Nuestra empresa ha cambiado el rumbo y se dirige hacia un futuro prometedor

Juan Carlos Banegas

Director General

Es un verdadero placer trabajar con un profesional como Pedro.
Desde el primer momento ha sabido analizar la situación y nos ha dotado de las herramientas necesarias para mejorar en nuestro trabajo diario. Gran comunicador.

Cristobal Valverde

Director comercial

Nos ha aportado claridad y eficacia a hora de la gestión comercial.
Pedro nos ha ayudado a asentar todos los conceptos, a planificar y organizar todo el proceso de ventas con un solo objetivo, el incremento de la eficacia comercial

Joaquín Malo de Molina Muñoz

IT Security Business Development

Pedro hace que sus sesiones sean prácticas y amenas.
Transmitiendo toda su experiencia y conocimientos, en enseñar hábitos de gestión que sirven para sacar el máximo rendimiento a tu empresa. Por experiencia, puedo asegurar que las técnicas de trabajo que enseña, son efectivas desde el primer momento en que son puestas en práctica.

Pedro Mesas Riballo

Director de Ingeniería

Gerente de SEUR Ciudad Real

Excelente como persona y profesional, orientado a la motivación y el liderazgo, aspectos muy importantes que tras tantos años inmersos en una crisis son difíciles de obtener de la gente, Pedro nos dio las claves para que esas circunstancias no afecten en nuestro día a día, y para que nos demos cuenta de que “LA CLAVE DEL CAMBIO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS”.

Hemos decidido continuar colaborando, todo ello debido a los grandes resultados obtenidos, los cuales puedes extrapolar tanto al terreno personal como profesional.

Yolanda Torres de la Torre

Seur Ciudad Real

No puedo empezar de otra forma que no sea dándole las gracias a Pedro.

Gracias por cambiar mi percepción del negocio, que ha pasado de ser una carga enorme, poco motivadora y que drenaba mi energía e ilusión, a ser un desafío atractivo, energizante y con enormes posibilidades, siendo la principal la posibilidad cierta de que puedo transformar mi negocio en lo que yo quiero y necesito que sea: un medio para vivir mejor, una fuente de riqueza que me permita disfrutar de mi familia y, por qué no, una fuente de diversión, ya que mi negocio está ahora en el camino (que yo estoy haciendo) de ser el lugar en el que quiero y me gusta trabajar.

No es un proceso fácil ni cómodo (sobre todo con uno mismo, porque Pedro te hará pensar y replantearte muchas cosas … ¡y de qué forma!), es un proceso duro que requiere mucho trabajo y empeño personal, pero Pedro ha hecho dos cosas maravillosas:

Primero, poner en mi mano las herramientas para que haga de mi negocio a lo que quiero que sea; y segundo, ¡me ha hecho mover el culo!

De todo corazón, ¡gracias Pedro!

Gerardo Lozano Alonso

Gerente

Director Comercial en Crosspoint (Broadcast, Audiovisual y Comunicaciones)

Las certeras aportaciones de Pedro han acabado por imponerse.

Sus reflexiones, siempre oportunas e incisivas, así como el análisis, la autocrítica y el diagnóstico que generan sus sesiones han cambiado muchas de nuestras anquilosadas costumbres y acomodadas ideas sobre la dirección empresarial.

Confío en que su talento, empatía y paciencia nos permitan seguir avanzando.

Tenemos mucho trabajo todavía. Gracias, Pedro.

Víctor García

Director Comercial

Pedro me ha hecho ver el negocio desde otra perspectiva, y ha ido semana tras semana poniéndonos objetivos: Control, organización y método siempre basado en nuestra propia empresa con lo que el entendimiento y la puesta en marcha es mucho más fácil.

Puedo decir abiertamente y con satisfacción que en nuestra empresa estamos conseguido grandes logros.

Mi equipo ha mejorado – también ha mejorado la organización y la planificación – Mejora en la satisfacción del cliente, atender sus necesidades y dar el mejor servicio; puedo decir que ahora veo siempre una oportunidad de negocio, porque la actitud ha cambiado, mi equipo y yo pensamos en positivo, y evidentemente eso se nota en el aumento de las ventas.

Teresa Lozano Calero

Directora

Llevamos casi diez años como empresa, y más de 26 años en el Sector y Gracias a Pedro Valladolid estamos empezando a ver resultados muy positivos.

En el capítulo de ventas estamos creciendo un 30% y lo más importante es ver como todos los componentes de la Empresa estamos alineados en objetivos, consecución de los mismos y una visión global de Nuestra Empresa.

Nuestro valor diferenciador siempre es y será la Calidad y Rapidez en la respuesta técnica a todos nuestros clientes, pero estamos aprendiendo a mirar la rentabilidad.

Pedro Morales Muñoz

Director

Tener la capacidad de transmitir tanto como nos has hecho llegar, no ocurre salvo saliendo de donde se nota te sale, de tu interior, con una cercanía, sinceridad y sencillez absolutas.

Un lujo recibir ese espíritu de lucha, de superación, de entrega, de ilusión, que tienes dentro y que generosamente compartes.

Fue un honor para mí recibir formación de un profesional como tú, eres un verdadero ejemplo.

María José Andoiz

Ingeniera Técnica Industrial

Antes de conocer a Pedro sabíamos que necesitábamos nuevos aires en la empresa, alinear los objetivos y remar todos en la misma dirección.

Pedro nos lo dejó muy claro, nos iba a hacer plantearnos muchas de las cosas que hacíamos y que nos iba a cuestionar muchas cosas con preguntas que nos iban a “incomodar” y sacar de nuestra zona de confort.

Y ahora con él estamos trabajando con nuestro equipo directivo y comercial, dando un nuevo impulso a la organización y con muchas ganas de seguir sumando.

Preparaos para trabajar duro.

Francisco Molino de Lago

Socio Director

Gracias Pedro por impulsar nuestro departamento comercial y ayudar a dar orden y mejor visibilidad a nuestras ideas, tu aporte ha dado herramientas comerciales también a otros departamentos donde no se cumplen meras funciones comerciales, esperamos poder seguir contando con tu asesoramiento en el futuro.

Tu empeño y pasión en transmitir conceptos fueron fundamentales para que el grupo se mantenga motivado.

Nuevamente muchas gracias.

Fernando Carou

Manager

Con Pedro estamos notando resultados desde el principio.

Su metodología funciona, y el enfoque coaching marca diferencias reales con los formatos tradicionales de formación en ventas.

El entusiasmo de Pedro y su constante atención nos han impulsado a todo el grupo, las impresiones no podían ser mejores.

¡Muchas gracias Pedro!

Juan José Rey

Director de Ventas

Programa Online Emprendedor Élite

Me he sentido VIVO durante todo el proceso, el temario, la manera de interactuar, las herramientas, la programación han hecho que cambie la manera de gestionar el tiempo y al equipo, la forma de exponer y enfocar soluciones con mi equipo.

¿Valoración? Un 10 rotundo.

He mejorado la gestión y estamos poniendo en práctica todo.

Paco Ripoll

CEO

Programa Online Emprendedor Élite

A pesar de los años de experiencia he aprendido que el proceso de ventas y las acciones para alcanzar los objetivos dependen de nosotros y de cómo las traslademos a nuestro equipo.

Las herramientas y conocimiento que nos ha aportado nos ha dado valor a todos los participantes para mejorar ventas y resultados.

Iván Breña

Director Comercial Sudamérica

Contar con Pedro día a día no solo ha sido un placer , sino un privilegio.

Su conocimiento de la empresa y los negocios solo es superada por su calidad humana.

El nos ha dirigido desde la experiencia, impulsando con su gran energía cuando hacia falta y también frenando cuando habií que tomar aire y estudiar las estrategias con perspectiva.

En definitiva, espero contar con Pedro para todos los futuros proyectos y aprovechar su sabiduría para llevarlos a cabo de manera exitosa.

Daniel Cárcamo

Director Nuevas Tecnologías

La experiencia de trabajar con Pedro es un punto y aparte dentro de la carrera de cualquier profesional o empresario. Gracias a Pedro sé que el Mentoring no se trata simplemente de recibir consejos, conocer herramientas, aplicarlas, ordenar objetivos y conseguirlos.

Es un cambio en el planteamiento profesional y personal, en la manera de pensar y trabajar, que en mi caso ha completado una inquietud y una laguna, lo que ha permitido tomar el control en mi empresa y en ciertas facetas, de mi vida.

Quien se acerque a Pedro conocerá el verdadero significado del compromiso.

Siempre por encima de la línea.

Fernando Serrano Hernández

Socio Director

Testimonio Programa Emprendedor Élite

Quisiera agradecer a Pedro Valladolid y a todo el equipo de Executive Business Mentoring por la gran aportación en este programa formativo y Training.

Me han dado un punto de vista diferente y totalmente práctico de las diversas áreas de Marketing, organización y emprendimiento.

Muchos de los temas tratados ya los había adquirido en diferentes cursos, ya sabía lo que debía hacer. Pedro Valladolid, sin embargo, además ha  mostrado cómo hacerlo y ha incluido muchos detalles y matices que me han aportado mucha luz al proceso global de planificación y gestión de la empresa. Ha transmitido su conocimiento en base a su experiencia y puesta en práctica.

Ya poniendo en práctica las palancas y herramientas facilitadas, para un nuevo año con nuevas metas.

Un abrazo a todo el equipo y compañeros.

Jaime Alexandre

Director Comercial

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario para pedir cita o cualquier otra consulta

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Mensaje
0 /
Previous
Next
Menú