CRECE

El nuevo libro de Pedro Valladolid

Esto es lo que dicen los críticos

Es la Biblia del emprendedor. A quien quiera utilizarlo y seguir sus pasos le puede cambiar la vida. Directo y útil.

MARIANO FONTA ALAMO

Un libro que va a ser una referencia en su temática. Es entretenido, tiene ritmo, su lectura es sencilla, amena y sigue un proceso paso a paso para definir metas.

SANTIAGO TORRE ESCUDERO

Magníficamente desarrollado el QUÉ; algo que parece tan obvio y que, sin embargo, plantea tanta dificultad como transmitir la importancia de tener metas (objetivos). Pero ya me resulta sublime el modo de transmitir el CÓMO.

PEDRO CERDÁN MARTÍNEZ

Y esto los lectores de CRECE

Inteligente y práctico

Con un estilo muy didáctico plantea y responde, en colaboración con el lector, las incógnitas y los problemas que se puede encontrar un emprendedor, o cualquiera que sin serlo quiera dotar de una metodología inteligente sus retos personales y profesionales. Muy recomendable.

Segt Fault

Gran libro

Un gran libro para que que quiera asentar, optimizar y aumentar la eficiencia en su trabajo de ventas y gestión

Joaquín Malo de Molina

Genial!!
Es un libro con lenguaje sencillo, claro y de lectura amena. Si conoces a Pedro, en todo momento tienes la sensación de estar hablando con el, manteniendo un diálogo, no leyendo un libro.
Sin duda es un libro recomendable ya que en mi caso a mi, me ayudo a CRECER para alcanzar mis objetivos. Siguiendo las pautas he conseguido priorizar mi tiempo y y gestionarlo al 100%, sin duda unos de mis capítulos favoritos.

Solo animarte si estás leyendo los comentarios, que es una apuesta segura.

Santiago Negro

El mejor libro que he podido leer para alcanzar Metas y Objetivos. Desde el primer momento engancha, es muy fácil de leer y me ha ayudado a poner en práctico todas esas cosas que sabía pero no sabía cómo ponerlas en práctica.

Muy, muy, muy recomendable. Realmente cambia tu forma de afrontar el futuro.

Iñaki

 

El libro que recomiendo para cualquier persona o empresa

Me ha encantado el libro.
Muy recomendable para cualquier empresario que comience, emprendedor o para todo aquel que ya lo es. Para directivos de la empresa o para autónomos, porque te ayudará a descubrir el porqué de muchas cosas y a evitar muchos errores que hemos cometido todos ?

Juan Carlos Banegas Banegas

Este libro no es solo un libro, es una Guía de Vida que te permitirá ser mejor profesional, pero sobre todo crecer como persona, siendo más productivo y también más feliz, habiendo conseguido lo que te propones.

Lo que más me ha gustado, aparte del contenido, es que el formato es práctico y apto para el uso diario; apoyado con ejemplos y metáforas que hacen muy sencilla su lectura y te ayudan a interpretarlo mejor, para conseguir centrarte en tus objetivos sin esfuerzo.

Lo recomiendo a todo el mundo que quiera CRECER, no solo en el plano del trabajo, si no en su vida. 

Carlos Carrasco

Totalmente recomendable para cualquiera. No sólo para los directivos. Un buen regalo para el equipo como obsequio en una convención de comerciales.

Es un libro magnífico y, aparte de ser tremendamente sencillo de leer y entender, es utilísimo.

Una guía fantástica y detallada para hacer las cosas bien, muy bien.

Poquísimos directivos aplican estas técnicas y son increíblemente eficaces, porque aportan recursos para ganar ventaja competitiva de manera fiable.

Lo recomiendo abiertamente, así como los servicios de Pedro Valladolid

Vicente Ballesteros

 

Libro muy recomendable

Habitualmente no suelo detenerme a valorar los libros que compro en esta plataforma, pero en esta ocasión, voy a hacer una excepción. Mención especial a Pedro Valladolid, por su genial trabajo, su exposición meticulosa y redacción clara. nos impulsa desde el inicio del libro “Crece” a seguir las cinco claves para buscar la excelencia en la gestión profesional. La hoja de ruta que traza nos ayuda a reflexionar, empoderar y aclarar ciertos aspectos importantes.

José María Rodríguez

 

Lo he comprado hoy mismo y ya voy por la página 99, recomiendo coger papel y lápiz y ponerse a trabajar en ello en cualquier lugar porque Pedro lo pone muy fácil.

Es de largo el libro que mejor condensa todos los pasos a realizar para conseguir tus objetivos.

José Antonio Aragón

 

¿Qué opinas tú?

Déjanos tus comentarios sobre CRECE y los publicaremos inmediatamente:

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Opinión sobre CRECE que te gustaría dejarnos
0 /
Previous
Next
Menú