CRECE

El nuevo libro de Pedro Valladolid

Esto es lo que dicen los críticos

Es la Biblia del emprendedor. A quien quiera utilizarlo y seguir sus pasos le puede cambiar la vida. Directo y útil.

MARIANO FONTA ALAMO

Un libro que va a ser una referencia en su temática. Es entretenido, tiene ritmo, su lectura es sencilla, amena y sigue un proceso paso a paso para definir metas.

SANTIAGO TORRE ESCUDERO

Magníficamente desarrollado el QUÉ; algo que parece tan obvio y que, sin embargo, plantea tanta dificultad como transmitir la importancia de tener metas (objetivos). Pero ya me resulta sublime el modo de transmitir el CÓMO.

PEDRO CERDÁN MARTÍNEZ

Y esto los lectores de CRECE

Excelente libro que te ayuda a mejorar, planificando y estableciendo metas y mecanismos de control, para un crecimiento empresarial, base del éxito.

Dome

 

Reflexión y acción

Te atrapa desde el primer momento y sobre todo te impulsa a la acción, con entusiasmo, como si pisaras sobreseguro, vas dando pasos, configurando los objetivos que te ayudaran a conseguir lo que quieres. Lo recomiendo vivamente

Yolanda

Lo he comprado hoy mismo y ya voy por la página 99, recomiendo coger papel y lápiz y ponerse a trabajar en ello en cualquier lugar porque Pedro lo pone muy fácil.

Es de largo el libro que mejor condensa todos los pasos a realizar para conseguir tus objetivos.

José Antonio Aragón

 

El libro contiene ejercicios prácticos para hacerte pensar, lo cual se agradece. Sin embargo, lo que más me gusta es la sabiduría que destila el autor. Se nota que predica con el ejemplo y que antes de pedirte algo, lo ha practicado una y mil veces.

Lectura práctica e interesante sobre una temática compleja; quien CRECE eres tú, pero este libro te lleva de la mano haciéndolo más fácil.

Samuel Santiago

Libro de fácil lectura,se hace muy ameno,está lleno de herramientas para poner en práctica.
Me ha hecho pensar y reflexionar.
Me he visto reflejada en muchas situaciones.
Ahora espero ir poniendo todo en práctica.
Libro muy recomendable.

Ana

 

Libro super útil para el emprendedor y el ejecutivo de cualquier empresa. Sencillo, dinámico y eminentemente práctico. Me ha encantado!!!

Recomendable 100%

world after

 

Genial!!
Es un libro con lenguaje sencillo, claro y de lectura amena. Si conoces a Pedro, en todo momento tienes la sensación de estar hablando con el, manteniendo un diálogo, no leyendo un libro.
Sin duda es un libro recomendable ya que en mi caso a mi, me ayudo a CRECER para alcanzar mis objetivos. Siguiendo las pautas he conseguido priorizar mi tiempo y y gestionarlo al 100%, sin duda unos de mis capítulos favoritos.

Solo animarte si estás leyendo los comentarios, que es una apuesta segura.

Santiago Negro

Totalmente recomendable para cualquiera. No sólo para los directivos. Un buen regalo para el equipo como obsequio en una convención de comerciales.

Es un libro magnífico y, aparte de ser tremendamente sencillo de leer y entender, es utilísimo.

Una guía fantástica y detallada para hacer las cosas bien, muy bien.

Poquísimos directivos aplican estas técnicas y son increíblemente eficaces, porque aportan recursos para ganar ventaja competitiva de manera fiable.

Lo recomiendo abiertamente, así como los servicios de Pedro Valladolid

Vicente Ballesteros

 

El mejor libro que he podido leer para alcanzar Metas y Objetivos. Desde el primer momento engancha, es muy fácil de leer y me ha ayudado a poner en práctico todas esas cosas que sabía pero no sabía cómo ponerlas en práctica.

Muy, muy, muy recomendable. Realmente cambia tu forma de afrontar el futuro.

Iñaki

 

¿Qué opinas tú?

Déjanos tus comentarios sobre CRECE y los publicaremos inmediatamente:

""
1
Nombre
Teléfono
Empresa
Opinión sobre CRECE que te gustaría dejarnos
0 /
Previous
Next
Menú